Nuestra historia en thermalshock

En thermalshock, hemos dedicado más de 20 años a la reparación y mantenimiento de cámaras climáticas para ensayos ambientales. Nuestra pasión es ofrecer soluciones expertas en refrigeración y climatización. Nos hemos forjado un nombre basado en la confianza y el compromiso con la excelencia. 

Más de dos décadas de experiencia

Thermalshock nace de una profunda vocación por la reparación de cámaras climáticas para ensayos ambientales. Disponemos de técnicos con más de 20 años de experiencia, hemos sido testigos y parte activa de la evolución de la tecnología en refrigeración y climatización. Esta trayectoria nos permite ofrecer un conocimiento técnico sin igual y soluciones duraderas, asegurando la fiabilidad de sus equipos más críticos.

Seriedad y profesionalidad: nuestro compromiso

Lo que realmente nos distingue en Thermalshock es el valor que otorgamos a la seriedad y la profesionalidad en cada intervención. Entendemos la importancia de sus cámaras climáticas y por ello, cada diagnóstico, cada reparación y cada mantenimiento se realiza con la máxima dedicación y rigor. Nos importa ofrecerle no solo una solución técnica, sino la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

Su tranquilidad, nuestra prioridad

En thermalshock, sabemos que una avería en sus equipos puede significar un gran problema. Por eso, hemos diseñado servicios que le brindan la máxima tranquilidad. Disponemos de un ágil servicio de averías para cuando más nos necesita, y le ofrecemos la posibilidad de un contrato preventivo integral que mantendrá sus cámaras climáticas en perfecto estado, minimizando riesgos y optimizando su rendimiento a largo plazo.

SERVICIO TÉCNICO PARA TODA ESPAÑA